Viernes, 02 Abril 2010 20:59

Factores pedagógicos

Valora este artículo
(0 votos)

MÉTODO

Cada profesor tiene un carácter y un método diferente para enseñar y además, en tal sentido, el estudiante dependerá del estado de ánimo y estilo del profesor. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON, conocerás la metodología de forma explícita desde el principio hasta el final y todos los días efectuarás el mismo proceso.

FONÉTICA

Por mucho que el profesor domine el idioma, éste siempre tendrá un acento latino. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON te ofrece la fonética inglesa y norteamericana, en voces de siete locutores profesionales masculinos y femeninos. Esta experiencia te facilitará la adaptación auditiva para que, eventualmente, te adecues a cualquier región de Estados Unidos o cualquier país angloparlante.

CAÍDA DE ATENCIÓN

Está comprobado que no todas las persona asimilan el conocimiento a un mismo ritmo. Ejemplo: En un aula de clases de 20 alumnos o más, el profesor dicta la clase a un nivel y ritmo medio. En este escenario siempre hay estudiantes más avanzados que captan más rápido y otros menos rápidos; los acuciosos se distraen esperando el nuevo concepto del maestro, mientras los otros no logran el ritmo de éste y se rezagan. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON se ajusta a la velocidad exacta con que cada persona asimila el conocimiento. Si captas ágilmente el método va rápido o si vas despacio esté irá lento, de manera tal que el sistema se ajusta a tu velocidad de aprendizaje y no al contrario.

TARDANZA EN LA CORRECCIÓN DEL ERROR

Generalmente el profesor evalúa al estudiante en periodos muy amplios de tiempo, haciendo que el lapso entre la evaluación y la corrección se torne eterna. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON serás evaluado constantemente al final de cada ciclo (lección). Esta evaluación la realizarás en un entorno altamente pedagógico, estimulante y competitivo, donde se revisará la escritura, pronunciación y comprensión de forma automática e inmediata, obteniendo resultados en tiempo real. De la misma forma en que lo haces cuando te diviertes con un videojuego.

INTERFERENCIA DE LENGUA MATERNA

Mientras no pienses en inglés, no podrás entender el idioma. Al no lograr lo anterior, será difícil tener una conversación fluida y tomar apuntes a un conferencista angloparlante. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON posibilitará que pienses en inglés desde la primera lección.

Leer 3810 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Agosto 2012 03:48
Más en esta categoría: « Factores personales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.