Imprimir esta página
Viernes, 02 Abril 2010 21:00

Factores personales

Valora este artículo
(1 Voto)

TIEMPO

Generalmente se asiste a clases durante 2 o 5 horas semanales, pero cuando se presenta alguna dificultad y no se asiste, es completamente imposible recuperar el tiempo perdido ya que el profesor nunca podrá repetir de nuevo el tema visto a una sola persona. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON podrás repetir todas las veces que sean necesarias hasta dominar perfectamente el ciclo correspondiente.

INHIBICIÓN

Al comenzar el aprendizaje de un nuevo idioma es natural no escucharlo bien (al niño se le dice tetero, pero él pronuncia “tete” hasta que logra la pronunciación correcta). En consecuencia las personas, a veces, están más pendientes de vencer la vergüenza y la timidez de hablar en público (temor escénico) que de aprender. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON, tendrás la confianza de un ambiente seguro y respetuoso que te permitirá asimilar rápidamente el inglés sin tener que preocuparte por vencer el temor.

FALTA DE ESTÍMULO

Es normal que en cualquier actividad si no hay progreso continuo, la persona se desestimula y la abandona. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON, desde la primera lección verás resultados inmediatos haciendo del aprendizaje una experiencia estimulante.
Leer 1625 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Agosto 2012 03:48